viernes, 26 de octubre de 2007

REGRESO COMO EL AVE FENIX




Extrañaba realmente el volver a escribir en mi BLOG DEL TOPO al cual deje abandonado un mes por motivos fuertes que me diustrajeron de esta grata tarea.



Desde que comence a escribir en el blog, siento una satisfacción que estrañamente se puede lograr, me decia una persona amiga que para ella le resultaba muy difícil decir cosas tan personales en público; buenbo le decía yo, cada persona es como es y no es malo, ser diferente, a veces era solo cosa de atreverse y hacerlo, lo que si es cierto es que todos tenemos algo valedero que decir y compartir con los demás.



Me sugirieron por ahi que no solo escriba cosas "meláncólicas" sino también cosas de actualidad o de opinión, me pareció buena la opción y lo tomaré en cuenta.



Bueno este es el comienzo de una nueva etapa, donde espero alcanzar otras metas, mejores resultados para mi y los míos.

No hay comentarios.:

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR