lunes, 10 de setiembre de 2007

LA HERMANDAD DEL TOPO

No, no se trata de ocultismo, logia, masonería, o de secta alguna. Es simplemente la expresión de un profundo sentimiento de topo mayor, El resumen de una vida no solo la de un viejo topo, sino también la de un topo niño, un topo adolescente y un topo joven, con sus experiencias propias y particulares compartidas con seres similares, estableciendo vínculos de hierro, que al ardiente fuego de la amistad se forjaron, creando lazos de lealtad, incondicionalidad y que vencieron los embates del olvido, la distancia y el tiempo, permaneciendo intactos e irreductibles.
Marco Antonio, Lucho, Hernando, Juan Carlos, Manuel (Lulo), Víctor se encuentran entre los miembros más importantes de esta hermandad, quizá sin saberlo, quizá sin sentirlo, sin darse cuenta, pues es un sentimiento personal, particular, poco ortodoxo de este maduro topo que hoy lo reconoce.


No quiero dejar de mencionar a aquellos que posteriormente se sumaron a esta importante lista de miembros: Rodolfo, Luis Guillermo (MEMO), César, con quienes compartimos también gratos momentos dedicados a la música, al canto, o simplemente al más sano esparcimiento.

Son tantos los espacios que compartimos que inevitable es que hayan marcado en algo nuestras vidas, no solo en la dicha sino también en el infortunio.

La HERMADAD DEL TOPO es pues la más pura expresión de amistad, incondicional y sincera, con sus altas y sus bajas, sus rencores y perdones, admiraciones y decepciones.

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR