miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡¡¡QUE VIVA LA RELATIVIDAD!!!

Ultimamente la realidad me ha demostrado fehacientemente que nada esta definido, que el movimiento es constante y que la teoría de la relatividad es tan cierta como que dos más dos son cuatro y dos y dos 22. La edad cronológica no tiene nada que ver con la ersencia humana, es viejo aquel que se quiera sentir viejo o que los laberintos de la vida lo han avejentado en cuerpo y alma. 
Los proyectos humanos no tienen por que morir, pueden y deben permanecer en el tiempo, la vida no se acaba con la muerte, permanece en el tiempo y se prolonga en las obras que dejamos (buenas o malas), se proyecta a través de las personas que se dejaron impactar por nosotros (para bien o para mal), nos dejamos ver a través de nuestros hijos e hijas (en virtudes y defectos). Entonces gran responsabilidad la nuestra de el dejar huella viva en esta vida terrenal que abandonamos cuando este recipiente que  contiene nuestra alma se agota, se acaba.
El día de hoy me levanté filósofo, pero filósofo del sentido común, de aquel que va dirigiendo diariamente nuestras vidas. Disculpen y permitan esta intromision, comentarios adversos, dejarlos abajo.

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR