viernes, 26 de octubre de 2007

LLEGANDO ESTA EL CARNAVAL...


Este curioso título corresponde a una canción boliviana... "EL HUMAHUAQUEÑO"; lo que sucede es que Cris, mi esposa, tuvo hace poco una grata experiencia de trabajo en este vecino pais. Ella trabaja en SOLYDES, institución que trabaja en proyectos que tienen que ver con la formación de educadores entre otros, todos orientados hacia la comunidad, promoviendo principios como la equidad de género, la inclusión, la solidaridad e igualdad de oportunidades partiendo del conocimiento de la realidad social y educativa de la localidad.


Sucede que SOLYDES (Programa de Solidaridad y Desarrollo Socio Educativo) es un proyecto perteneciente a la INSTITUCIÓN TERESIANA, institucion presente en diversos paises de latinoamérica y el mundo.


Es por ello que se realizó el Primer seminario continental de proyectos sociales IT-América con el lema “Redes de solidaridad-Nuevas tecnologías-Participación ciudadana”, este seminario se llevó a cabo en Cochabamba del 26 al 30 de septiembre y por ser parte de la Propuesta Socioeducativa de la Institución Teresiana para América: Educar en tiempos difíciles contó también con la presencia tres integrantes del Equipo Coordinador.



Gente conocida y amigos me decían lo solo que me debía sentir, otros bromeaban diciéndome que me habían abandonado, pero la verdad es que se siente bonito el saber que se tiene al lado a una persona del valor de Cris, y eso lo sé muy bien. Oportunidades como esa no se encuentran a la vuelta de la esquina, y ella se la merecía, pues crece no solo como profesional sino también como persona.
Desde mi blog quiero mostrar mi admiración por la mujer que escogí para que fuese mi compañera, espero que hasta que estemos viejitos.




No hay comentarios.:

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR