martes, 25 de setiembre de 2007

EN LA SOLEDAD


Es en la soledad en que estás más presente que nunca. En la soledad es que extraño tu rostro junto al mío. En la soledad es que siento la tibieza de tu voz susurrando a mi oído, la tersura de tu piel rozando mi piel, tu sonrisa fresca y transparente iluminando mi oscuridad.

Es en la soledad en que tus ojos me miran y me turban, sumiéndome en el más profundo deleite inacabable. En la soledad menciono tu nombre y tu mencionas el mío, llenando de amor el profundo vacío. En la soledad respiro tu aroma llevándome a lugares nunca conocidos.

Es en la soledad en que cada segundo se oye un suspiro. En la soledad cada latido señala el camino que irremediablemente me lleva hacia ti. En la soledad se concentran mis sentidos en un solo destino y es que aún ausente tu estás conmigo.

Es en la soledad que la ardiente flama del amor me quema por dentro, fundiendo en uno solo tu pensamiento y el mío. En la soledad te siento tan dentro que dudo que te hayas ido y que es solo un sueño al quedarme dormido. En la soledad compartimos la soledad, y deja de ser soledad.

Es en la soledad que te amo más y me siento correspondido, porque no habrá otro sentimiento mayor que el que nos ha unido, espero más alla de la eternidad.

No hay comentarios.:

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR