"LOS AÑOS MARAVILLOSOS"

jueves, 29 de julio de 2010

MONTADO EN MI BURRITO... VENGO DEL NORTE...

No , no se equivoquen, ese que ven en la foto no es el burrito, lo que ocurre es que si es del norte y por eso la alusiòn del burrito, su nombre Carlos.
Esta semana de fiestas patrias aquí en Perú tuvimos la agradable visita de dos burritos, ¡Ups, perdón! de dos norteños, hermanos de mi amada esposa, que no teniendo otra cosa que hacer se les ocurrió visitar a su hermanita querida aqui en la capital.
Otro de los norteñitos medio "orientales", por que son recontra chinitos (a los ojos me refiero), es Jorge, hombre de excelente humos y frente amplia, fiel imagen de su padre Don Asuncion (a) Canelo, por lo que ellos , ambos son conocidos alla en las playas chimbotanas, de donde son ellos, como los "Canelitos", en clara alusión al color de su piel.
Estos dos representantes de la cultura chimbotana, nos trajeron su alegría, su decir, su "sed", como buenos hombres de mar, rudos y machos, pero en el fondo con un corazón, que como la mantequilla, se derriten al calor del afecto y el cariño fraterno de su no menos ruda hermanita (y eso que no es mujer de mar).
La historia de sus vidas tan diversa como las razas del Perú los hace muy diferentes, pero han reencontrado en el "invierno" de sus vidas el lazo inquebrantable que los une ( fuera de su propia razón y voluntad), renaciendo en sus corazones el amor y la añoranza de los hermanos lejanos que hoy se reconcilian con la vida y tiuenen la oportunidad de mostrares tal cual son, despojados de rencores, de dolores que corresponden al pasado y que han curtido sus almas, y los han hecho más sensibles al amor.
Este es el momento preciso y oportuno para depositar en el otro todo el amor guardado por años de años y que se desborda en cuanto encuentra donde depositarse, llenando copas y copas de afecto y cariño, terminando por embriagarse en la más profunda alegría.
Bueno pues sta es solo una pequeña alusión a estos dos BURRITOS (ahora sí) que llegaron con sus alforjas llenas de amor para su hermanita y toda la familia.
Gracias CANELITOS por favor felices a su hermanita, mas esa felicidad debe ser alimentada día a día para que no muera y sea trasmitida a toda la familia, por ambos lados, de aquí y de allá.

No hay comentarios.:

MUSICA DE VILLA EL SALVADOR